Este sitio internet utiliza cookies. Si usted continua a navegar por el sitio consiente en el uso de las cookies. Más info aquí

Casas de vacaciones con piscina privada

>

Limpieza


La seguridad y la comodidad de nuestros huéspedes y propietarios siempre ha sido nuestra principal prioridad. Por supuesto, esto se aplica especialmente cuando se trata de la  limpieza. Ahora, más que nunca, en estos tiempos de virus corona, se están tomando las máximas precauciones y medidas adicionales para garantizar que los huéspedes y los propietarios puedan continuar disfrutando de su estadía en Altea sin preocupaciones.


El protocolo corona

Nuestros alquileres vacacionales cumplen con las últimas pautas de higiene y limpieza mediante la desinfección completa por parte de profesionales capacitados y totalmente protegidos. 

Nuestro personal de limpieza siempre usa ropa protectora, máscaras, guantes, delantales y zapatillas protectoras. Por supuesto, la ropa y el equipo de protección personal se reemplazan después de cada limpieza.

La limpieza de las casas se realiza de acuerdo con las pautas del gobierno y las organizaciones de salud, es decir, una limpieza segura seguida de una desinfección  completa de la casa y su interior. Con hasta 24 horas adicionales sin presencia física en la casa antes de la llegada de los invitados, nos aseguramos de que la posibilidad de gérmenes se haya reducido al mínimo. 

Por supuesto, la lavandería también se realiza de acuerdo con las pautas de protección más extremas. La ropa de cama se devuelve limpia y desinfectados para uso seguro.

Con este método, confiamos en que hemos minimizado la posibilidad de que la corona u otros virus estén presentes. Tanto para los huéspedes como para nuestro personal.

Por supuesto, también ofrecemos nuestro servicio de limpieza a los propietarios que no alquilan su casa, en la compra o venta de una casa o para objetos comerciales.


No dude en contactarnos para obtener más información o para un presupuesto personalizado.


La Villa en Rose
Calle Cura Llinares 6 03599 Altea-la-Vieja Alicante, Spain
Tel: +34 634 31 84 82
Movíl: +34 686 47 33 89
www.lavillaenrose.com
Socializa
No te pierdas nuestras ofertas
Online Booking System Powered by i-rent.net