Este sitio internet utiliza cookies. Si usted continua a navegar por el sitio consiente en el uso de las cookies. Más info aquí

La Villa en Rose - ¿Quiénes somos?

>

Quiénes somos?

La Villa en Rose

Puede que no seamos los más grandes, pero sin duda somos los más amables y eficientes de la Costa Blanca!!Pero….quien somos?Conozcamos al equipo…

Ruchamah, el culo inquieto!!! Nació y creció en Holanda, y después de graduarse en la universidad como trabajadora social decidió cruzar el charco. En busca de aventuras, fue a gestionar un hotel en la playa de Jericoacoara en Brasil. Unos años más tarde se mudó y pasó varios años en San Francisco, donde, además de pintar murales y graduarse como antropóloga, masterizado el arte de la hospitalidad trabajando en algunos de los mejores bares de California.

Jur, el hospitalario!! Jur también nació y creció en Holanda y pasó la mayor parte de su vida profesional en la hospitalidad. Primero en su ciudad natal, Groningen, donde, además de sus propios conciertos como guitarrista en una banda, trabajó como supervisor de artistas y jefe de hospitalidad en una de las salas de conciertos más grandes del país. Más tarde se trasladó al negocio de alquiler de vacaciones dirigiendo Landal, uno de los mejores parques de chalets Holandés. Hasta que la vie en rose llamó y viajó a Francia, donde abrió su propio hotel en Dordogne.

Y entonces sucedió, nos conocimos y nos enamoramos irremediablemente, decidimos aunar talentos y cumplir nuestro sueño de mudarse a España y abrir nuestro propio negocio en el campo que nos había fascinado a ambos toda la vida, la hospitalidad. En la primera etapa de nuestra nueva aventura, nos hicimos cargo de un bloque de 12 apartamentos de lujo en las colinas de Altea, donde nos encargamos del mantenimiento completo y alquiler de las propiedades. A este bloque de apartamentos pronto le siguieron más casas de vacaciones y hoy en día solamente ofrecemos a nuestros clientes las mejores casas de la zona.

En pocas palabras...Si decides alquilar con nosotros, pronto te darás cuenta de que somos una empresa familiar con información privilegiada de la zona, ya que no sólo trabajamos aquí sino que hemos hecho de la Costa Blanca nuestra casa también, así que podemos ofrecer casas y experiencias para todos los gustos. 

Somos cercanos, de confianza y flexibles. Ya seas propietario o turista, seguro que nos conoces por nuestro nombre y sabes que puedes coger el teléfono a cualquier hora para cualquier duda, pregunta o sugerencia.Nuestro objetivo es seguir ofreciendo más casas, fomentar relaciones duraderas con los propietarios y ofrecer a los turistas justo lo que necesitan, casas exclusivas en las que se sientan como en su propio hogar.








Get in Touch



La Villa en Rose
Calle Cura Llinares 6 03599 Altea la Vella Alicante España.

Movíl: +34 634 31 84 82 

Movíl 2: +34 686 47 33 89

E-mail
info@lavillaenrose.com





[+]
La Villa en Rose
Calle Cura Llinares 6 03599 Altea-la-Vieja Alicante, Spain
Tel: +34 634 31 84 82
Movíl: +34 686 47 33 89
www.lavillaenrose.com
Socializa
No te pierdas nuestras ofertas
Online Booking System Powered by i-rent.net